GIRO CIENTÍFICAMENTE ELABORADO

El VCORE presenta una caja de herramientas de giro esperando a ser desbloqueada. Meticulosamente diseñado para los efectos y la velocidad, piense en el VCORE como un automóvil rojo rápido, veloz, resbaladizo, suave, ese es el VCORE de sexta generación.

TECNOLOGÍA

Imagen de tecnología

FUERZA FLEXIBLE 2G-NAMD

PARA GIRO AGRESIVO Y ATAQUE: Incorporado en la parte superior de la garganta al marco inferior, el nuevo grafito Flex Force permite que la raqueta se flexione y retroceda rápidamente para obtener el máximo potencial de giro.

MALLA AMORTIGUADORA DE VIBRACIONES (VDM)

PARA MAYOR TOQUE Y PRECISIÓN: un material de malla elástica que se envuelve alrededor del grafito dentro de la empuñadura para filtrar las vibraciones no deseadas.

Imagen de tecnología

Imagen de tecnología

OJALES DE SINCRONIZACIÓN DE CADENAS

PARA MORDEDURA Y GIRO DE LA BOLA: se inserta una boquilla de ojal delgado en un orificio de marco más grande que permite que la cuerda se mueva junto con el ojal para un retroceso más rápido.

TECNOLOGÍA AERODINÁMICA

UN CUADRO MÁS RÁPIDO PARA MÁS GIRO: Aero Trench y Aero Fin Technology reducen la resistencia al aire o la fácil maniobrabilidad y agregan giro.

Imagen de tecnología

Imagen de tecnología

ISOMETRIC ™

TECNOLOGÍA SIGNATURE YONEX: En comparación con un marco redondo convencional, una raqueta ISOMETRIC ™ de forma cuadrada genera un punto dulce un 7% más grande que ofrece un mayor control sin sacrificar la potencia.